PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cómo generar una cotización?

Para generar una cotización (o pedido), sólo agrega los productos que necesitas a la canastilla y genera la orden. De esa manera, nosotros recibimos la cotización y ya generada, puedes comunicarte con nosotros por correo electrónico si tienes alguna duda sobre la cotización. En caso de que no encuentres un producto en nuestra tienda en línea y quisieras saber si lo podemos conseguir, puedes comunicarte con nosotros a nuestro email labastida.elec@gmail.com  y con gusto te podemos ayudar a encontrar el producto.

En caso de que decidas adquirir los productos en tu pedido, puedes pagar por la cotización en cualquier momento.


Solicitud de factura

En caso de que necesites factura por el pedido que has pagado, favor de agregar tus datos de facturación en la sección de facturación que se encuentra en la pantalla donde seleccionas el método de pago. También te puedes comunicar a nuestro correo electrónico. Nosotros generamos facturas electrónicas, así que podemos mandar la factura por correo electrónico incluso después de que tu pedido haya sido despachado. Te pedimos de favor el tratar de pedir la factura antes de 30 días del día que se realizó el pago correspondiente. 


Contacto

Para cualquier duda sobre pedidos y cotizaciones hechas por medio de la tienda en línea, favor de mandar mail a labastida.elec@gmail.com

El personal en nuestras sucursales sólo te puede ayudar con preguntas relacionadas a productos y disponibilidad de productos en la sucursal a la que estás hablando.


Formas de pago

Tarjeta de crédito/débito: Aceptamos Visa y MasterCard. El pago con tarjeta de débito/crédito se realiza directamente en nuestra página.

Depósito/transferencia bancaria: Al momento de hacer tu compra, podrás seleccionar esta opción y se generará una ficha con todos los datos bancarios necesarios. Cuando se utiliza esta opción de pago, los componentes del pedido serán separados hasta que se complete el pago. Ésto significa que aunque tengamos las piezas en stock cuando generas la ficha, existe la posibilidad de que las piezas sean vendidas en el lapso antes de generar el pago, tendrás qué esperar a que obtengamos las piezas de nuevo.

Paypal


Formas de pago ¿Permiten devoluciones?

En caso de ser necesario  los productos cuentan con una garantía por defecto de fabrica de un año´


¿Cómo puedo saber acerca de la actualización de su catálogo de productos? 

Para poder estar actualizado respecto a la amplitud del catálogo que se vaya teniendo, podrás enviarnos un correo electrónico a labastida.elec@gmail.com y preguntar sobre las novedades que se tengan.


Cancelación de pedido 

Una vez recibida la orden y el pago no hay cancelaciones. Favor de revisar la orden antes de hacer el pago para evitar problemas. 


¿No encuentras respuesta a tu pregunta? Contáctanos para recibir atención personalizada

INFORMACIÓN

Misión

Visión

Preguntas Frecuentes

TIENDA

¿Quiénes somos?
Contacto

CONTACTA AQUÍ

Calle 7 Sur 2305, Zona Sin Asignación de Nombre de Col 35, Chulavista, 72420 Puebla, Pue. 

labastida.elec@gmail.com
Telefono: (+52) 2223574196

Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar